• Usuario

La primera catalana vacunada, Josefa Pérez, ya ha recibido la segunda dosis en una residencia de l'Hospitalet

Salut ha informado a través de un tuit recogido por CatalunyaPress que Josefa Pérez, una anciana de 89 años ingressada en la residencia Feixa Llarga de l'Hospitalet de Llobregat, ha recibido la segunda dosis de la vacuna del Covid-19.

|

Salut ha informado a través de un tuit recogido por CatalunyaPress que Josefa Pérez, una anciana de 89 años ingressada en la residencia Feixa Llarga de l'Hospitalet de Llobregat, ha recibido la segunda dosis de la vacuna del Covid-19. Se trata de la primera persona en Catalunya que recibió la vacuna contra el coronavirus en Catalunya. 


EsATD4yXUAQVG9W



Josefa recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 28 de diciembre en su residencia. La enfermera Idoia Crespo fue la encargada de administrarla, convirtiéndose también en la primera profesional catalana que ha vacunado a un paciente contra Covid-19.



El Departament de Salut se muestra satisfecho por "haber recorrido la mitad del camino", ya que la vacunación de Josefa significa que hoy se empezará a administrar la segunda dosis a todos los catalanes que ya han sido vacunados y, por tanto, empezarán a haber usuarios inmunizados. 


Sin embargo, la campaña sigue, y la mayoría de personas no han recibido ni la primera dosis. Por ello, desde Salut siguen recordando la importancia de vacunarse. 




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE