• Usuario

L'Hospitalet decide personarse en la causa por el caso del Consell Esportiu

Es uno de los puntos que incluye la moción que ERC ha presentado en el pleno municipal y que ha sido aprobada por unanimidad

|

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha aprobado solicitar personarse en condición de perjudicado en la causa por las presuntas irregularidades en subvenciones del Consell Esportiu, que lleva el Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad, ha informado este viernes en un comunicado.


EuropaPress 3492898 pleno telematico lhospitalet llobregat barcelona


Es uno de los puntos que incluye la moción que ERC ha presentado en el pleno municipal y que ha sido aprobada por unanimidad, y en la que pide que el Ayuntamiento cree una comisión para estudiar la documentación del Consell Esportiu relacionada con las subvenciones que ha recibido la entidad por parte del consistorio.


Al finalizar el pleno, el concejal Cristóbal Plaza --investigado en el caso-- ha hecho efectiva su renuncia al cargo y será substituido por Iman Aisa Abdellaoui, que es quien le sigue en el orden de la lista electoral de la candidatura presentada por el PSC-CP a las elecciones municipales del 26 de mayo.



​Dimite un concejal del PSC de L'Hospitalet por el caso del Consell Esportiu
Núria Marín no dimitirá y pedirá declarar ante el juez por el caso del Consell Esportiu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE