• Usuario

Los pacientes del Hospital de Viladecans podrán recibir visitas los días festivos de Navidad

Hay que recordar que sus familiares están en una situación más vulnerable, por lo que es necesario el estricto cumplimiento de estas medidas

|

La Dirección del Hospital de Viladecans, consciente de la importancia emocional de las fiestas de Navidad, ha decidido permitir la visita de una persona a los pacientes hospitalizados durante el día de Navidad y San Esteban. El acompañante, que deberá ser el mismo los dos días, debe ir acreditado con una hoja de autorización, que le será entregado por el administrativo de información en la recepción del Hospital.


Unnamed



Con el fin de no saturar las plantas del Hospital y garantizar la seguridad de los pacientes hospitalizados y de los acompañantes, el horario de visita se informará a la persona de contacto. Se quiere poner especial énfasis en la importancia que la persona visitante cumpla las medidas de seguridad establecidas. El acompañante deberá venir en el Hospital:


- Sin contacto previo con pacientes sospechosos o Covid positivos

- Sin sintomatología los días previos a la visita

- Normas generales: mascarilla, lavados de manos con gel hidroalcohólico y mantener la distancia


Hay que recordar que sus familiares están en una situación más vulnerable, por lo que es necesario el estricto cumplimiento de estas medidas y que en todo momento atendáis las indicaciones de los profesionales asistenciales.


Para garantizar la información a los familiares sobre el estado de los pacientes, se mantiene el sistema de información telefónica sobre el estado de los pacientes que se estableció al inicio de la crisis sanitaria, así como la comunicación de las personas ingresadas con sus familiares.

La vacuna del coronavirus comenzará a administrarse en España el 27 de diciembre
Catalunya contabiliza 902 grupos escolares confinados y tres centros cerrados
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE