• Usuario

Los clientes de Splau donan más de 6 toneladas de alimentos a la Tienda Solidaria de Cornellà

A mediados de abril, Splau puso a disposición de los clientes un stand para recoger productos de primera necesidad a las puertas del supermercado Mercadona. 

|

A mediados de abril, Splau puso a disposición de los clientes un stand para recoger productos de primera necesidad a las puertas del supermercado Mercadona.


Splaualimentos




El centro comercial Splau ha recaudado desde  abril 6 toneladas y media de alimentos para la Tienda Solidaria de Cornellà, que trabaja con el objetivo de proporcionar productos básicos a familias en situación de dificultad económica del municipio. 


El gerente de Splau, Jaime Tamayo, ha hecho entrega de los donativos a Joana Piñero, regidora de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, y a Mercedes Fernández, regidora del barrio Riera de Cornellà.


Aquellos que quieran seguir colaborando tan solo tendrán que dirigirse al punto de recogida de la planta inferior del centro comercial y depositar los alimentos en la gran caja del stand de lunes a sábado de 9h a 21h.


Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau, ha querido agradecer la participación de los clientes en la iniciativa y ha explicado que "somos conscientes de que la crisis del COVID-19 ha afectado directamente a los colectivos más vulnerables de la ciudad, por lo que desde Splau seguimos reforzando día a día nuestro compromiso por estar todavía más cerca de nuestra comunidad". 

​Cornellá pide ayuda a la Generalitat para ayudar al mundo local a salir de la crisis
Cornellà ofrece a la Generalitat espacios y personal para realizar tests rápidos de antígenos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE