​El Prat decreta tres días de luto por la muerte de la teniente de alcalde pratense Marta Mayordomo

|

El Ayuntamiento del Prat de Llobregat ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de Marta Mayordomo, cuarta teniente de alcaldía del Ayuntamiento del Prat de Llobregat. La regidora, que lo era desde el 2007 y que ha muerto repentinamente.


Durante los tres días de luto, las banderas del consistorio ondearán a media hasta  y los símbolos oficiales de la ciudad llevarán un crespón negro. Así mismo, se suspenderán todas las celebraciones oficiales o actividades lúdicas-festivas prograamdas. 



El Ayuntamiento del Prat ha habilitado un libro de pésame digital en la web municipal. 


Condol







Así lo ha decretado el Alcalde, Lluís Mijoler, en aplicación del reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones municipales, después de informar este mediodía a la Junta de Portavoces. En el decreto, el alcalde traslada el pésame y la solidaridad del Ayuntamiento y de toda la ciudadanía del municipio a la familia y el entorno más próximo de la regidora.


Mayordomo  actualmente era responsable del área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento del Prat. Nacida en 1978, y graduada en Estadística, era regidora del Ayuntamiento del Prat desde el año 2007. En anteriores mandatos había desarrollado las responsabilidades de regidora de Salud Pública y Consumo, de Comercio y de Turismo, y ocupaba su actual responsabilidad desde 015.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE