• Usuario

​Castelldefels inicia el proceso para la construcción de un parking en el centro del municipio

Se llevará a cabo un estudio geotécnico para comprobar la viabilidad de la creación de un nuevo aparcamiento subterráneo entre las calles Mayor, Thomas Edison, Arcadi Balaguer y Albert Einstein. 

|

El Ayuntamiento de Castelldefels ha aprobado que se lleven a cabo las primeras pruebas geotécnicas para estudiar la posibilidad de la construcción de un nuevo aparcamiento en la zona centro del municipio.

Castelldefels aparcamiento centro



El proyecto establece que la nueva equipación tendrá capacidad para 500 vehículos y estará situada en los terrenos que antiguamente ocupaba la sede de la Policía Local y que en la actualidad está destinada a un aparcamiento en superficie. El espacio está delimitado por las calles Mayor, Thomas Edison, Arcadi Balaguer y Albert Einstein.


El estudio geotécnico que se llevará a cabo servirá para comprobar el  subsuelo, los estratos, la resistencia de los terrenos y nivel freático de los mismos.


Por otro lado, el consistorio también ha aprobado la concesión de subvenciones para la digitalización del comercio local y la licitación de un contrato del nuevo servicio de control de plagas.

​La policía de Castelldefels pone 44 multas durante el fin de semana por no respetar el toque de queda
​El Gremi de Hosteleria de Castelldefels organiza la 13ª Ruta de la Tapa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE