• Usuario

​El Gremi de Hosteleria de Castelldefels organiza la 13ª Ruta de la Tapa

Los participantes que rellenen le mitad del pasaporte entrarán en el sorteo de una tablet 

|

El Gremi de Hosteleria de Castelldefels ha puesto en marcha la 13ª edición de la Ruta de la Tapa. Se trata de un tradicional recorrido por algunos de los locales de restauración de la localidad en los que por un módico precio se podrá degustar alguna de las tapas típicas de cada establecimiento. La Ruta se podrá hacer desde el 1 al 21 de diciembre.

RutaTapa Castelldefels 2020 2



Un total de 25 bares y restaurantes del municipio se han unido a la iniciativa, aunque la actual situación de restricciones pro la pandemia hará que en esta ocasión se haga de manera algo diferente, sobre todo por las limitaciones de aforo en el interior de los locales.


Para tomar parte en esta Ruta, se deberá acudir a alguno de los establecimientos adheridos a la campaña para hacerse con un pasaporte en el que se podrá dejar constancia de la consumición. Cada tapa tiene un precio único de 3 euros e irá acompañada de una bebida, que puede ser una copa de vino, cerveza, agua, refresco o cava.


Cada vez que vaya a uno de los establecimientos que forman parte de la ruta y pidan la tapa que se presenta a concurso, deberán ponerles el sello en la página correspondiente.


Con el Pasaporte pueden probar tantas tapas como se quiera. Una vez finalizada la campaña, para poder participar en los sorteos es imprescindible que el Pasaporte tenga como mínimo, el 50 % de los establecimientos participantes sellados y ser mayor de edad (18 años). Hay que rellenar el apartado “Boleto de participación” con los datos personales y depositarlo en la urna instalada en las oficinas del Gremio de Hostelería de Castelldefels (c/ Pintor Serrasanta, 4 de Castelldefels, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30h, tel. 93 665 37 54). El plazo de entrega finaliza el lunes 30 de diciembre de 2020.


Además de saborear las excelentes tapas que han elaborado los establecimientos participantes, toda aquella persona, que entregue el Pasaporte de la Ruta de la Tapa, con el 50% de los establecimientos participantes sellados, en las oficinas del Gremio, entrará en el sorteo de una tablet.

​La policía de Castelldefels pone 44 multas durante el fin de semana por no respetar el toque de queda
Un alumno, un dispositivo. La clave para promover la transformación digital en el aprendizaje en Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE