• Usuario

​Los ayuntamientos del Baix se unen al Día Internacional de la Acción contra el SIDA

Las fachadas de algunos consistorios y algunos monumentos emblemáticos se iluminarán de rojo 

|

Varios ayuntamientos del Baix Llobregat se han unido al Día Internacional de la Acción contra el SIDA y han programado diversas actividades para posicionarse en favor de la lucha contra esta enfermedad. Sin embargo, la actual pandemia impide que muchas de las actividades que se han llevado a cabo otros años se puedan celebrar en este día, por lo que las que se puedan llevar a cabo se harán de manera telemática.

Casteldefels contra el sida 1



El Ayuntamiento de Castelldefels iluminará la fachada del edificio consistorial de color rojo, el mismo color que lucirá fuente de la Avenida de la Pineda de la localidad. Además, los responsables del consistorio han pedido a la población que luzca el lazo rojo como muestra de apoyo a la lucha contra esta enfermedad, que ahora parece un poco olvidada por la presencia del Covid-19.


También el Ayuntamiento de Gavà se ha unido a la lucha contra el SIDA, como en años anteriores. En esta ocasión, se proyectara en la fachada del edificio consistorial una serie de infografías informativas sobre las infecciones de transmisión sexual, al mismo tiempo que también se distribuirá la misma información en las redes sociales. Además, cuando caiga la noche se iluminará de color rojo la estatua del Èsser del Milleni.

Un alumno, un dispositivo. La clave para promover la transformación digital en el aprendizaje en Castelldefels
​El Ayuntamiento de Gavà entrega mascarillas transparentes a los profesores de los centros educativos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE