• Usuario

Los museos de Cornellà acogen el mes del comic

El mes de noviembre es el mes de los Cómics en Cornellà, y este 2020 no podía faltar a la cita: es la hora de la 36ª edición de la Muestra del Cómic en Cornellà. Este año el Covid-19 han obligado a restringir las actividades y reducir los aforos para cumplir con las medidas sanitarias de prevención.

|

El mes de noviembre es el mes de los Cómics en Cornellà, y este 2020 no podía faltar a la cita: es la hora de la 36ª edición de la Muestra del Cómic en Cornellà



A0776751 5a87 4ecf a418 2412bd852470



Este año el Covid-19 han obligado a restringir las actividades y reducir los aforos para cumplir con las medidas sanitarias de prevención. Sin embargo, se mantendrán las exposiciones que son los referentes de esta Muestra que todos puedan seguir disfrutando del arte de las viñetas. El Museo Palau Mercader acoge la creatividad de Josep Antoni Fernández y Fernández (Hacer), la sala Moritz nos presenta una muestra sobre la evolución de la obra de Jaime Martín, premio Ivà.



https://www.instagram.com/p/CHTIBQnjzZ3/


La Exposición Central de la 36ª Muestra del Cómic está dedicada a Jaime Martín, 26º Premio Ivà al mejor historietista profesional. En ella muestra su trilogía de la que forman parte los cómics "Jamás tendré 20 años", "Las guerras silenciosas" y el recientemente publicado "Siempre tendremos 20 años". Todos ellos inspirados en su familia, a través de la cual el lector podrá hacer un recorrido bajo la particular mirada del autor, a lo largo de la reciente historia de España, desde el inicio de la Guerra Civil hasta la actual crisis económica.

CCOO Cornellà acoge una jornada sobre el derecho a morir dignamente
​El estadio del Espanyol en Cornellà dispondrá de 808 columbarios en sus instalaciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE