La Farga de L'Hospitalet reprograma sus actividades tras las nuevas medidas decretadas por la Generalitat

|

La Farga Centro de Actividades de l'Hospitalet ha hecho cambios en su programación tras las nuevas medidas decretadas por el Govern. Desde el centro han explicado que tratan de ajustar la actividad de la mejor manera. 



Els bolivians residents a Catalunya voten aquest diumenge al centre de la Farga a L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).



Ya hay nuevas fechas para los salones Barcelona Beer Festival, Expoterraria, Magic Internacional, Veggie World y Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos; el Congreso CIDUI (Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación), RetroMotor y la prueba deportiva WodRun, programados para 2021 y 2022. Las fechas pueden consultarse en la web


El centro también trabaja nuevas propuestas de ferias, salones y congresos, siempre adaptados a la situación excepcional. 


A pesar del trabajo, en 2020 fue necesario cancelar algunos salones como Creativa. Aun así, sí se han podido celebrar algunas jornadas como las Elecciones Generales de Bolivia, las Presidenciales de la República Dominicana; y el Consejo de Ciudad.

​Castelldefels suspende todas las fiestas populares hasta el año que viene, incluida la Cabalgata de Reyes
Los 'gamers' de toda Catalunya tienen una cita en La Farga

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial