• Usuario

Quedan suspendidas las actividades presenciales en los centros cívicos por el Covid-19

El procicat ha aprobado este lunes una resolución con estas nuevas restricciones para contener la Covid-19

|

Este martes se han aprobado nuevas restricciones anti-Covid. El Procicat ha suspendido las actividades en grupo que se hacen a las equipaciones cívicos que impliquen presencialidad, salvo que se hagan por medios telemáticos. Quedando fuera de esta restricción los programas de intervención socioeducativa, ocio educativo de menores y actividades de intervención social, como por ejemplo comedores.



Centro civico




En los equipamientos cívicos locales no se podrán  hacer actividades cívicas y comunitarias grupales que impliquen presencialidad, salvo que se hagan por medios telemáticos sin que implique la presencialidad de los participantes. Estará permitido hacer cualquier actividad de forma telemática, a distancia, no presencial.


Quedan excluidos de esta suspensión los programas y actividades de intervención socioeducativa, ocio educativo y de educación en el ocio de niños, adolescentes y programas de apoyo juvenil, así como aquellas otras actividades de intervención social y personales permitidas en esta Resolución, como comedores de carácter social, peluquería o podología.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE