Decomisados 37 kilos de cogollos de marihuana en el barrio de Sant Martí en Barcelona

|

La Guardia Urbana de Barcelona ha decomisado 37 kilos de cogollos de marihuana ---la cantidad más alta incautada hasta ahora por este cuerpo-- y 1.880 plantas en dos locales de los barrios del Poblenou y de la Vila Olímpica en Barcelona.


La Guardia Urbana de Barcelona ha decomisado 37 kilos de cogollos de marihuana ---la cantidad más alta incautada hasta ahora por este cuerpo-- y 1.880 plantas en dos locales de los barrios del Poblenou y de la Vila Olímpica, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.


Además, los agentes detuvieron el viernes a una persona por un presunto delito contra la salud pública y fraude del fluido eléctrico por estos hechos y que ya ha pasado a disposición judicial, informa este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.


A raíz de las quejas de los vecinos sobre el olor y el ruido que llegaba desde los locales, la Urbana abrió una investigación y encontró allí herramientas para el cultivo de las plantas, con una capacidad productiva de 65 quilos por cosecha y valor aproximado de 91.000 euros en el mercado ilegal; los 37 quilos de cogollos ascendían a un valor de unos 51.8000 euros.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial