• Usuario

Un accidente en la C-55 de Abrera deja una pasajera muerta

El siniestro se ha producido a raíz de una colisión frontal entre dos coches que ha ocurrido por razones que aún se están investigando

|

La pasajera delantera de un turismo ha muerto la mañana de este sábado tras un accidente de tráfico en el kilómetro 1,5 de la C-55, a la altura de Abrera (Barcelona).


Cotxe dels Mossos d'Esquadra.




El siniestro se ha producido a raíz de una colisión frontal entre dos coches que ha ocurrido por razones que aún se están investigando, ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.


La conductora del mismo vehículo ha resultado herida crítica y ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge, mientras que el conductor del otro coche ha resultado herido leve y ha sido llevado al Hospital de Martorell (Barcelona).


Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 8.31 horas, y han activado tres patrullas de la policía catalana, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).


Esta víctima eleva a 86 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2020 en las vías interurbanas de Catalunya.




Muere un motorista en un accidente múltiple en Sant Quirze del Vallès
Muere un motorista en un choque en la autopista C-32 en l'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE