Detenidos tres integrantes de un grupo que robaba en parkings comerciales en Catalunya

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 30 de septiembre en Rubí (Barcelona) a tres hombres, de 30, 33 y 37 años y vecinos de Barcelona, Cornellà de Llobregat y l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), como presuntos autores de siete delitos de hurto, estafas bancarias y pertenencia a grupo criminal, por robos cometidos en parkings comerciales.


Cotxe dels Mossos d'Esquadra



En un comunicado este martes, la política catalana ha informado de que el 1 de octubre también detuvieron a otro hombre, de 45 años y vecino de Barcelona, como presunto autor de un delito de receptación.


En agosto los Mossos detectaron un incremento de delitos de hurto con el mismo método delictivo --una persona despista a la víctima, lanzando algo al suelo, y otra aprovecha el despiste para entrar al coche y llevarse el bolso-- y el posterior uso indebido de las tarjetas de crédito sustraídas, que utilizaban para comprar bebidas alcoholicas y revenderlas en comercios de Barcelona.


Los detenidos realizaban hurtos en aparcamientos cercanos a grandes superficies y tenían una gran movilidad dentro del territorio catalán: actuaron en Esparreguera, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Arenys de Mar, Mataró (Barcelona), Reus y El Vendrell (Tarragona).


Los tres detenidos pasaron a disposición judicial el 3 de octubre y quedaron en libertad con cargos, y el cuarto detenido responsable de receptación también quedó en libertad a la espera de que

Detenido 'in fraganti' por robar en 11 vehículos en Lleida
Dos jóvenes apuñalan al dueño de una tienda para robar un producto de un euro en Sant Joan Despí

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial