• Usuario

​Ivan Carreira sustituye a Eva Creus en el equipo del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat

El nuevo concejal ocupará las mismas regidorias que ocupaba su predecesora en el cargo.

|

Ivan Carreira será nuevo concejal del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat en sustitución de Eva Creus, que presentó su renuncia al cargo en el último pleno. Carreira, del Bloc Olesà, se hará cargo de las misma funciones que venía desempeñando su predecesora.

Ivan carreira   olesa montserrat



El nuevo concejal asumirá las funciones de gobierno en la concejalías de Medio Ambiente y Sostenibilidad y Espacio Público y Equipamientos.


Carreira, de 47 años, es proyectista industrial mecánico y ha trabajado en empresas dedicadas a la obra civil colaborando en diseños de puentes atirantados y otras superestructuras. Por su perfil, el nuevo regidor, que ocupó el puesto número trece d ela lista del Bloc en las pasada municipales, ha asumidos estás funciones en lugar de las dos personas que estaban por delante de él en dicha lista.


Nacido en el barrio barcelonés del Poble Nou, el nuevo regidor reside en Olesa desde hace 18 años, donde han nacido sus dos hijos, y se declara apasionado de "saber cómo y por qué funcionan las cosas".


El alcalde de la localidad, Miquel Riera, ha asegurado que "siempre elaboramos las listas buscando perfiles de personas que estén dentro del área de conocimiento de alguna regidoria. Por ello, hablamos con las personas que le precedían en la lista y pudieron escoger si querían tomar posesión del cargo o renunciar, y entendieron que el mejor para el puesto era Iván".

La UEC de Olesa y el CMRO hacen una importante donación de patrimonio arqueológico al Ayuntamiento
El cremallera de Montserrat implanta la venta en línea de sus billetes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE