• Usuario

​Cercanías Renfe difundirá las actividades de la campaña 'Riure és imprescindible’ promovida por Pallapupas

La iniciativa lleva actividades especiales a hospitales para hacer sonreir a los niños y a sus familiares

|

Cercanía de Renfe ha firmado un acuerdo de colaboración con Pallapupas, una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de los pacientes que se encuentran ingresados en centros hospitalarios.


Riure es imprescindible pallapupas



Gracias a esta iniciativa, Pallapupas realiza acciones en diferentes centros hospitalarios y en la calle destinadas a hacer sonreir tanto a los enfermos ingresados y a sus familiares como a las personas que transitan por la calle. La intención es sensibilizar a la población sobre la labor que se lleva a cabo desde Pallapupas y su ayuda en la mejora de la calidad de vida de los pacientes hospitalarios, tanto niños como adultos.


Las actividades que se organizan desde Pallapupas son eventos solidarios y la campaña 'Riure es imprescindible' será difundida a partir de ahora en las estaciones de Cercanías Renfe, que da apoyo de información y comunicación para dar a conocer las actividades de Pallapupas. También se difundirán en las redes sociales de la empresa y en las máquinas de autoventa que están situadas en las estaciones del ferrocarril de cercanías.

Los payasos de Pallapupas vuelven a los hospitales catalanes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE