• Usuario

​Los Mossos denuncian a varios jóvenes de L'Hospitalet por participar en una fiesta ilegal

La fiesta tenía lugar en un local del distrito barcelonés de Ciutat Vella y dos de los jóvenes han sido acusados de resistencia a la autoridad

|

Agentes de los Mossos d'Esquadra han denunciado administrativamente esta madrugada once personas, de entre 21 y 27 años, de nacionalidad española y vecinos de Barcelona y L'Hospitalet del Llobregat, por incumplimiento de la Ley 18/2009 de Salud Pública. Además, a dos de ellas también se los ha denunciado penalmente por atentado a los agentes y resistencia.


Mossos operacion


Los hechos han pasado a las dos de la madrugada cuando un grupo de personas ha golpeado la puerta del parking de un edificio de la calle Cendra, en Ciutat Vella, y han accedido en el interior.


Inmediatamente se han dirigido dos dotaciones policiales y han comprobado que se escuchaba música en el interior del local. A continuación, han inspeccionado el aparcamiento y en una de las plantas inferiores han sorprendido un grupo de diecisiete personas que estaban celebrando una fiesta, con música y consumiendo bebidas alcohólicas. Además, ninguno de ellos llevaba mascarilla ni respetaban las distancias de seguridad.


Por estos motivos, los agentes los han informado que serían denunciados para incumplir las normas actuales vigentes de salud pública.


Los jóvenes, en actitud hostil, los han empezado a increpar y uno de ellos ha golpeado uno de los agentes, mientras que otro se ha resistido activamente.


Finalmente, los mossos han conseguido identificar y denunciar administrativamente a los 11 de los participantes en la fiesta ilegal por incumplir la Ley 18/2009 de Salud Pública. Además, a dos de ellos también se les ha denunciado penalmente por atentado y resistencia a los agentes.

Desalojan un restaurante coreano en Madrid con 67 personas dentro cuando su aforo es de 20
Denunciadas 95 personas por una fiesta ilegal en Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE