• Usuario

Este viernes comienza el ciclo 'ContraBaix' en el Ateneu Santfeliuenc

Comienza este viernes con un concierto dentro de la IX Semana de la Poesía con los geniales Versonautas que nos transportarán a un mundo sonoro que va más allá de la música y de la poesía a través de su original propuesta de versopsicodèlia

|

El ciclo ContraBaix del Ateneu de Sant Feliu de Llobregat presenta la programación de otoño recuperando los conciertos que se tuvieron que anular por el cierre por el estado de alarma. 


Captura de pantalla 2020 09 16 a las 13.41.20



Comienza este viernes con un concierto dentro de la IX Semana de la Poesía con los geniales Versonautas que nos transportarán a un mundo sonoro que va más allá de la música y de la poesía a través de su original propuesta de versopsicodèlia. Roqui Albero (trompeta, fliscorno, voz y efectos) y Ana Sanahuja (piano, teclados, coros y efectos), nos ofrecen una experiencia llena de matices y contrastes, con una receta propia alejada de la declamación y un estilo único y fresco que consigue emocionar y divertir a la audiencia más variada.


La programación continuará con la oferta diversa prevista para el 2020 que incluye, además de jazz moderno y tradicional, otras variedades de estilos como la samba. Consulta la programación completa en contrabaix.com y ven a disfrutar de la música en directo!




Para más información, se puede consultar la web del ciclo:


http://www.contrabaix.com/

La Fundació Carulla destinará más de 100.000 euros para creadores culturales
El barcelonés ​Jordi Sierra i Fabra gana el Premio Lazarillo 2019
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE