• Usuario

La empresa que tenía que realizar las obras de la estación de Molins de Rei pide rescindir el contrato

Renfe ha informado de que la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos ha solicitado rescindir el contrato para ejecutar las obras de mejora de la accesibilidad de la estación de Molins de Rei (Barcelona) que contaba con un presupuesto de más de 5 millones de euros.
|

Renfe ha informado de que la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos ha solicitado rescindir el contrato para ejecutar las obras de mejora de la accesibilidad de la estación de Molins de Rei  que contaba con un presupuesto de más de 5 millones de euros.



Estacion molins




En un comunicado este viernes, Renfe ha defendido que ha hecho "todo lo que estaba a su alcance, pero la empresa adjudicataria no ha tenido voluntad para hacerlo y ha dejado tirados a más de 10.000 viajeros diarios que utilizan la estación".


Así, las actuaciones no cumplirán los plazos previstos y Renfe está estudiando cuál es la mejor formula para "retrasar el mínimo posible" estas obras.


Las obras de mejora de la estación de Molins de Rei se iniciarán el 3 de febrero
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE