• Usuario

Renfe cierra la circulación de trenes por el túnel de Passeig de Gracia por obras

Renfe ha reprogramado sus servicios para garantizar la movilidad de los ciudadanos y ha destinado más de 100 trabajadores de información y atención al cliente a las estaciones que gestiona al ámbito de Barcelona.

|

A causa de las obras de reconfiguración de las vías de la estación de Sants ejecutadas por Adif, se cierra la circulación de trenes por el túnel de Passeig de Gràcia el próximo fin de semana por el que tan solo queda operativo el túnel de Plaça de Catalunya


Renfe ha reprogramado sus servicios para garantizar la movilidad de los ciudadanos y ha destinado más de 100 trabajadores de información y atención al cliente a las estaciones que gestiona al ámbito de Barcelona.


Alteraciones 29-30 de agosto


Unnamed


La línia R2 Sud tendráa como origen y final la estación de Sants. Por tanto, los viajeros de Paseo de Gracia podrán desplazarse con las líneas L3 o L5. Además, los de Barcelona Estació de França disponen de la línea L4 de Metro. 


Image008



Los trenes de la línea R2 Norte modifican sus horarios y circularán desviados efectuando parada en Plaça de Catalunya, sin parada en Arc de Triomf, retomando su circulación habitual en la estación de El Clot-Aragó. 


Image009


Las circulaciones de la línea R3 limitarán su recorrido entre Sant Andreu Arenal y Puigcerdà, los viajeros de las estaciones entre l'Hospitalet de Llobregat y Sant Andreu Arenal podran llegar con la línea 1 de Metro o las líneas R4 y R12 de Rodalies hasta Sant Andreu Arenal para enlazar con la línea 3. 


Image010



Los trenes regionales de la línea R11 modifican sus horarios y tendrán como origen y final l'Estació de França, por tanto los viajeros de las estaciones de Sants y Pg. de Gràcia disponen del servicio alternativo de Metro hasta la estación del Clot-Aragó, además de la conexión de la línea R1 de Rodalies desde Sants hasta El Clot-Aragó para enlazar con la R11. 


Image011


Los trenes regionales de las líneas R13, R14, R15, R16 y R17 tendrán como origen y final Sants, sin parada en Paseo de Gracia ni en la Estació de França, donde los viajeros podran llegar con las líneas L3, L4 y L5 de Metro


Image012



Durante estas afectaciones los títulos de transporte de Rodalies serán válidos para realizar el transbordo a las estaciones de metro.


Estas actuaciones de mejora pueden comportar cambios en las vías de estacionamiento de los servicios de Rodalies de Catalunya en Barcelona Sants y El Clot-Aragón. Por este motivo, Adif y Renfe intensificarán la información a los clientes a través de megafonía, pantallas y *teleindicadors a las estaciones.


AFECTACIONES LARGA DISTANCIA


Además también derivado de estas actuaciones de Adif está el trenes de Larga Distancia que circulan por ancho convencional (Intercity) modifican su recorrido.


De este modo los trenes saldrán de Sants por las vías de Alta Velocidad hasta el cambiador de la Boella y recuperarán el servicio habitual a partir de Cambrils. Estos servicios en ambos sentidos se pararán a Camp de Tarragona en lugar de Tarragona.


Toda la información sobre estas modificaciones del servicio se puede consultar en los webs www.rodaliesdecatalunya.cat, www.renfe.com y www.adif.es (apartado Estado de la Red), al teléfono de información 900 41 00 41, a las Apps Rodalies de Catalunya, Rodalies Renfe y Adif en tú móvil, así como en las redes sociales (@rodalies y @adif_se).


La estación de tren de Bellvitge ya es accesible
La empresa que tenía que realizar las obras de la estación de Molins de Rei pide rescindir el contrato
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE