• Usuario

Este jueves empiezan las actividades culturales del Summer Experience de l'Hospitalet

Como medidas de prevención del coronavirus, todas actividades tendrán aforo limitado y se pedirá cumplir las medidas de seguridad e higiene básicas 

|

El Summer Experience de l'Hospitalet llega por fin a la ciudad. Si bien este año se celebrará más tarde de lo previsto por la pandemia, la ciudad albergará actividades culturales entre el 27 de agosto al 9 de octubre.


Captura de pantalla 2020 08 26 a las 10.36.56 1



Las actividades se desarrollarán en diferentes escenarios: los jardines de Can Sumarro, el parque de la Remunta en el distrito I, el parque de la Marquesa en el distrito II, la plaza de Maria Artigal en el distrito III, la plaza de la CArpa i el Centro Cultural la Bòbila en los distritos IV y V, y el parque de Bellvitge en el distrito VI. 


La programación se iniciará el jueves 27 de agosto con la actuación musical de Prometeo García, un tributo a Extremoduro a dos guitarras. Durante los jueves, viernes y sábados de dos semanas habrá actuaciones musicales y otras actividades culturales como monólogos y una jornada científica, así como espectáculos de títeres, entre otros. 


Como medidas de protección ante el coronavirus, todas actividades tendrán aforo limitado y se pedirá cumplir las medidas de seguridad e higiene básicas: distancia de seguridad, uso de gel hidroalcohólico y mascarilla.


Podéis consultar la programación en la siguiente web: 
http://www.l-h.cat/agenda/detallAgenda.aspx?1Z0j0qazA4zwpHqazCA7ZvIFPWUi10RYnVpkbf9hYFjcmqtDxSCdPPQPk5uqazAz808XxzzM7y

​Ciudadanos recuerda que L'Hospitalet ya aprobó pedir la flexibilización de la regla del gasto
​Salut inicia una semana de pruebas masivas PCR en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE