• Usuario

Seat traslada su centro de desarrollo de software a Barcelona y contratará a 100 personas

El centro de desarrollo de software de Seat, Seat:Code, ha trasladado su sede central al centro de Barcelona, al número 124 de la Rambla, un año después de su creación, ha informado la automovilística en un comunicado este viernes.
|

Nueva sede de Seat:Code


El centro de desarrollo de software de Seat, Seat: Code, ha trasladado su sede central al centro de Barcelona, al número 124 de la Rambla, un año después de su creación, ha informado la automovilística en un comunicado este viernes.


Con este traslado, Seat ha confirmado que contratará a más de 100 empleados para su centro de desarrollo de software y alcanzará así los 150 que se dedicarán a "liderar la transformación digital de la compañía y crear aplicaciones y soluciones digitales" para impulsar los coches de Seat y Cupra, además de definir soluciones digitales para el Grupo Volkswagen.


Seat:Code es un centro de desarrollo que tiene como objetivo impulsar la transformación digital de la compañía y aumentar su eficiencia mediante la digitalización de procesos, así como reforzar los modelos de negocio de la compañía en torno a los conceptos de movilidad, conectividad y digitalización del automóvil.



Renault le roba el talento a SEAT
Seat impulsa una formación en Industria 4.0 con certificado universitario
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE