• Usuario

Renault le roba el talento a SEAT

El hasta ahora director de diseño de Seat, Alejandro Mesonero-Romanos, deja la compañía "a petición propia" tras nueve años como máximo responsable de esta área y la automovilística anunciará próximamente su sucesor en el cargo, han informado fuentes de la compañía a Europa Press.
|

El hasta ahora director de diseño de Seat, Alejandro Mesonero-Romanos, deja la compañía "a petición propia" tras nueve años como máximo responsable de esta área y la automovilística anunciará próximamente su sucesor en el cargo, han informado fuentes de la compañía.


Seatrenault





Mesonero-Romanos deja Seat para incorporarse a la automovilística Renault, que en enero también fichó al exdirectivo de Seat Luca de Meo como director general.


Seat ha agradecido a Mesonero-Romanos "el excelente trabajo desarrollado al frente del equipo de diseño" como director, cargo que desempeñará de forma provisional el vicepresidente de I+D, Werner Tietz, hasta el nuevo nombramiento.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE