• Usuario

Nadie se libra del coronavirus: el Ayuntamiento entero de Lliçà d'Amunt, en aislamiento domiciliario

Se trata de una medida que se ha tomado después de que uno de los concejales conociera que estuvo en contacto con una persona infectada

|

Los concejales del gobierno municipal del Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt (Barcelona) se encuentran en aislamiento domiciliario y preventivo por el caso de un positivo, ha informado este miércoles el consistorio en un comunicado.


Captura de pantalla 2020 07 29 a las 16.42.41


Se trata de una medida que se ha tomado después de que uno de los concejales conociera que estuvo en contacto con una persona infectada, aunque no presentara síntomas de la enfermedad.

El edil, unas horas antes de conocer su contacto con el positivo, estuvo en una reunión en un restaurante del municipio, "respetando las medidas de seguridad y cumpliendo con la normativa vigente de salud e higiene" con los concejales del consistorio.


Todos ellos no han estado en dependencias municipales y, por tanto, no han convivido con el personal, aún así se ha activado el protocolo de seguridad establecido como medida de prevención.


El Ayuntamiento ha detallado que de los nueve concejales del equipo de gobierno de la localidad, siete han dado negativo de Covid-19.

Pedro Sánchez no descarta un nuevo estado de alarma para agosto
​El medio ambiente en el Área Metropolitana de Barcelona está en peligro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE