Foment del Treball cree que las decisiones de Ada Colau perjudican a la economía de Barcelona

|

La patronal Foment del Treball ha anunciado que abandona el Pacto por Barcelona cargando con contra la alcaldesa, Ada Colau, que ha acusado de "negar el diálogo".


Su presidente, Josep Sánchez Llibre, afirma que las políticas del gobierno de Colau "perjudican buena parte de los sectores de la ciudad".



Foment ha lamentado que "a pesar de las reiteradas peticiones para dialogar" y llegar a acuerdos con el Ayuntamiento de Barcelona, "no han recibido ninguna respuesta del consistorio". 


Uno de los puntos de tensión ha sido el plan de movilidad de Barcelona, para que por Foment cree que perjudica el comercio de la ciudad, así como los sectores del turismo, transporte, restauración y logística, y pone en peligro miles de puestos de trabajo.


Europa Press 3185793 presidente fomento trabajo josep sanchez libro



Para Foment "la primera obligación de la alcaldesa es gobernar escuchando los sectores que generan actividad y empleo en nuestra ciudad, y eso no lo está haciendo Ada Colau". Por eso la patronal no quiere apoyar a un documento, el del Pacto de Barcelona, "que se convierte en palabras que no tienen nada que ver con una realidad que niega el diálogo con la ciudad".

Foment del Treball apela a la responsabilidad y pide al Govern que refuerce medidas
Empresarios alertan que el plan de movilidad de Colau puede destruir 50.000 empleos

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial