• Usuario

Junts pel Prat se suma al acuerdo de ciudad para la reconstrucción social y económica

El plan incluye ayudas para la digitalización y la compra de EPI en los comercios, la creación de un sello de calidad y la bonificación y suspensión de algunas tasas e impuestos. 

|

EdEHtXkWkAcvdyQ


El pasado jueves día 17 de julio se firmó el acuerdo de ciudad para la reconstrucción social y económica para impulsar el Prat del futuro. En el acto participaron los agentes sociales, económicos, el equipo de gobierno local y también las diferentes formaciones políticas de la ciudad. 


Desde Junts pel Prat, han realizado unas setenta propuestas, las primeras de las cuales ya fueron entregadas en el mes de abril, y algunas de las que se encuentran en vías de implementación. Las ayudas para la digitalización y la compra de EPI en los comercios, la creación de un sello de calidad y la bonificación y suspensión de algunas tasas e impuestos son algunos ejemplos.


EdEHtXdWAAACvdz



No obstante, desde el partido mencionado, advierten que "es fundamental que el gobierno central, en manos del PSOE y de Unidas Podemos retire su propuesta para controlar los superávit de los Ayuntamientos durante 10 años, y permita a las administraciones locales gestionar la totalidad de estos recursos para hacer frente a la reconstrucción social y económica".


Gerard Valverde, portavoz de Junts pel Prat, insistió en la necesidad de que "el Ayuntamiento ejerza su rol de liderazgo en la recuperación y que por encima de los intereses de partido". Además, destacó que su partido siempre pondrá por delante su compromiso con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

37 héctareas de suelo industrial de El Prat se convertirán en 4.600 viviendas
Nissan no cerrará el almacén de recambios de El Prat de Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE