• Usuario

La Oficina de correos de Gavà al límite

Los sindicatos, CCOO y UGT, denuncian la cobertura insuficiente de las plantillas en los centros de trabajo de Correos, y destacan que es especialmente grave el caso de la oficina de Gavà .

|

Este viernes dos de los sindicatos de Correos, UGT y CCOO iniciaran este viernes 10 de julio y desde la Unidad de Reparto del Prat de Llobregat  un proceso de movilizaciones para denunciar la falta de cobertura de plantilla a las unidades de reparto -urbanas y rurales-, oficinas de Correos y centros de tratamiento postal de todo Catalunya.



Correos




Según informan "los recortes están repercutiendo en las condiciones laborales de los trabajadores y de Correos, por la sobrecarga de trabajo, que supone un riesgo para la salud y perjudica la calidad del servicio, que tienen que sufrir largas colas a las oficinas y retrasos en la recepción de los envíos".


La falta de contratación afecta también a las poblaciones del Baix Llobregat y es especialmente grave la oficina de Gavà, que ahora mismo se encuentra desbordada de trabajo como es el caso también de Barcelona ciudad -distritos 21 y 16-, Cartería y Centro de Tratamiento Postal de Girona, Blanes, Lloret de Mar, Tàrrega, Cervera, Sant Cugat del Vallès, Granollers, El Vendrell, Sant Celoni, Cunit, Reus, Rubí, Montmeló, Palafrugell y Calafell.



Gavà coloca geotubos para frenar la regresión de la arena en sus playas
El centro de Ocupación de Gavà ha adaptado todos sus servicios a los medios telemáticos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE