Disfruta de un verano seguro en los casales de Sant Feliu

|


Pexels photo 296302


Pera Sant Feliu de Llobregat es muy importante que los niños disfruten de las actividades de los casales garantizando todas las medidas sanitarias necesarias. Después de meses de confinamiento, creen que los infantes deben disfrutar de unas semanas. 


Segú explica el Ayuntamiento, el desarrollo de estas actividades en 2020 está marcado por la caída generalizada en el número de personas participantes, así como por la aplicación de protocolos de seguridad adaptados al contexto de emergencia sanitaria provocado por el coronavirus. 


Pese a que hay menos usuarios que en los años anteriores, los casales de las escuelas Salvador Espriu i Miquel Martí i Pol, y los de los clubs de espacio Sant Feliu i Diversidad Lúdica, cuentan con cerca de 2.000 inscripciones para todo el ejercicio de 2020. Por este motivo,se han organizado 4 campus menos que en 2019. 


Estas cifras incluyen a los participantes previstos para las semanas de agosto, un mes en el que los campamentos abrirán sus puertas de manera extraordinaria para activar sus actividades. 


Por su parte, los campus deportivos tampoco han parado su actividad por el Covid-19, que complementan la ofera lúdica y educativa para los niños y niñas durante el mes de julio vinculadas con el mundo del deporte. Estos incluyen el campus del Complejo Municipal de Piscinas, el campus del Club Handbol Sant Llorenç, el campus de fútbol de la Peña Recreativa, y el campus de básquet del CB de Sant Feliu


Por otra parte, el programa de Joventut del Ayuntamiento continua organizando diferentes actividades en el Casal de Joves, como cine al aire libre, tardes chill-out o tardes jamaicanas.


 Consulta el libreto de actividades de verano:






La comunidad china hace una donación de material sanitario al Ayuntamiento de Sant Feliu
La comunidad china hace una donación de material sanitario al Ayuntamiento de Sant Feliu

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial