• Usuario

Naiara Caballero jugará en el CF Pallejà la próxima temporada

El Cádiz es un equipo de Primera Nacional, la tercera categoría más importante del fútbol femenino en el ámbito estatal.

|

Después de una temporada compitiendo a Primera Nacional con el Cádiz Club de Fútbol, la jugadora volverá a residir en Molins y la próxima temporada jugará en el CF Pallejà. La futbolista de Molins de Rei, Naiara Caballero, ha abandonado el Cádiz Club de Fútbol, equipo donde ha jugado durante esta temporada porque lo mejor para ella "era volver aquí”, en una decisión tomada por motivos personales.


Nadia



La futbolista ha entrenado, jugado y competido con ganas durante todo esta temporada, en el que han acabado segundas en la clasificación. “Nuestro objetivo era salvar la categoría, pero al final nos hemos quedado a pocos puntos de poder jugar el play-off para subir de división, así que estamos muy satisfechas.”  El hecho de tener que acabar la temporada en marzo a causa del Covid-19 trastocó los planes del equipo, y también ha sido uno de los principales motivos por los que Caballero ha decidido volver a Molins de Rei.


En la próxima temporada se incorporará a las filas del CF Pallejà, un equipo que está a la misma categoría que lo Cádiz, Primera Nacional, pero mucho más cerca de casa. 

Guerra de infografías en Molins de Rei
Los Mossos detienen a un conductor que se jactava en un vídeo de conducir a 220 km/h a su paso por Molins de Rei
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE