Naiara Caballero jugará en el CF Pallejà la próxima temporada

|

Después de una temporada compitiendo a Primera Nacional con el Cádiz Club de Fútbol, la jugadora volverá a residir en Molins y la próxima temporada jugará en el CF Pallejà. La futbolista de Molins de Rei, Naiara Caballero, ha abandonado el Cádiz Club de Fútbol, equipo donde ha jugado durante esta temporada porque lo mejor para ella "era volver aquí”, en una decisión tomada por motivos personales.


Nadia



La futbolista ha entrenado, jugado y competido con ganas durante todo esta temporada, en el que han acabado segundas en la clasificación. “Nuestro objetivo era salvar la categoría, pero al final nos hemos quedado a pocos puntos de poder jugar el play-off para subir de división, así que estamos muy satisfechas.”  El hecho de tener que acabar la temporada en marzo a causa del Covid-19 trastocó los planes del equipo, y también ha sido uno de los principales motivos por los que Caballero ha decidido volver a Molins de Rei.


En la próxima temporada se incorporará a las filas del CF Pallejà, un equipo que está a la misma categoría que lo Cádiz, Primera Nacional, pero mucho más cerca de casa. 

Guerra de infografías en Molins de Rei
Los Mossos detienen a un conductor que se jactava en un vídeo de conducir a 220 km/h a su paso por Molins de Rei

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial