Los Mossos detienen a un conductor que se jactava en un vídeo de conducir a 220 km/h a su paso por Molins de Rei

|

Agentes de los Mossos de la Región Policial Metropolitana Sur han detenido un hombre de 43 años, de nacionalidad rusa y vecino de Barcelona, como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria, por conducir con un exceso de velocidad punible, por un delito de falsedad documental y para tener vigente una orden de detención.


Vehiculogranvelocidad




Los hechos tuvieron lugar el día 5 de abril, durante el confinamiento, cuando los mossos detectaron en un conocido portal de videos de la red, una grabación en la cual se veía como un conductor se jactaba de conducir a 220 km/h en un tramo limitado a 100 km/h, en la carretera B-23 a su paso por el municipio de Molins de Rei. 


Él mismo había grabado el video, conduciendo un vehículo de gamma alta, en el cual se veían perfectamente detalladas las infracciones cometidas.


Los investigadores del Grupo de Investigación y Documentación del área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Sur analizaron las imágenes hasta conseguir identificar plenamente el vehículo, así como su conductor y lo citaron a comisaría.



Mossos 4 1 1 2 1 1 1




Cuando el detenido se identificó en comisaría lo hizo con un permiso de residencia y un carnet de conducir falsificados, motivo por el cual también se lo detuvo por el delito de falsedad documental.

Cuando los investigadores consultaron los antecedentes con su verdadera identidad  constataron que tenía vigente una orden de detención emitida por un juzgado de Barcelona, motivo por el cual también se le detuvo.


El detenido pasó a disposición judicial y el juez de instrucción en funciones de guardia decretó su libertad con cargos.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE