• Usuario

​El pleno de Castelldefels de junio se podrá seguir por Facebook Live

El Ayuntamiento celebra el Pleno Municipal ordinario este martes 30 de junio a las 17h por tercera vez desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo a causa de la crisis sanitaria generada por la pandemia de Covid-19. 

|

El Ayuntamiento celebra el Pleno Municipal ordinario este martes 30 de junio a las 17h por tercera vez desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo a causa de la crisis sanitaria generada por la pandemia de Covid-19.  Y volverá a optar por el sistema de videoconferencia para favorecer las medidas de protección y seguridad  sanitarias.


Pleno




En esta ocasión se abordará la Modifiacción del régimen de dedicación de los miembros del Ayuntamiento y habrá una  Declaración institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+


Los grupos municipales de ERC, PSC y Juntosx Castelldefels sacarán a debate una moción conjunta sobre la decisión adoptada por la empresa automovilística Nissan de cesar su actividad industrial en Catalunya y otra de apoyo a las luchas para la eliminación de la discriminación racial.


El PP pedirá mediante la suya que se puedan destinar los gastos previstos para las Fiestas de Mar y la Fiesta Mayor de Verano a la recuperación económica y social de Castelldefels.


Movem-ECP quiere apostar por la defensa del sistema público social y de salud, y de rechazo a las privatizaciones y por la creación de una comisión en el Congreso de los Diputados y Diputadas para esclarecer los presuntos delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal del rey Juan Carlos I


De esta manera, los derechos del colectivo LGTBI+, los trabajadores de Nissan, la dedicación de más recursos a la recuperación económica de Castellfels junto a la defensa del sistema público social y de salud y la petición de una comisón de investigación al ex Monarca Juan Carlos I, centrarán el debate en Castelldefels. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE