• Usuario

La Generalitat aprueba 2 expedientes de ayudas para la competitividad agraria en el Baix Llobregat

La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat ha aprobado 133 expedientes más de ayudas a la mejora de la competitividad agraria de la convocatoria de 2019 del Contrato Global de Explotación (CGE) en Catalunya, que se suman a los anteriores 492 proyectos de mejora aprobados recientemente. Dos de ellos son del Baix Llobregat.

|

Parque agrario baix llobregat (imagen de archivo 1)


Parque Agrario del Baix Llobregat



La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat ha aprobado 133 expedientes más de ayudas a la mejora de la competitividad agraria de la convocatoria de 2019 del Contrato Global de Explotación (CGE), que se suman a los anteriores 492 proyectos de mejora aprobados recientemente. Dos de ellos han recaido en la comarca del Baix Llobregat.



Ayudasgene



En total, se habrá ayudado a 625 explotaciones agrarias catalanas a hacer inversiones que mejoren la competitividad del sector, y el importe global de ayuda otorgada asciende a más de 12,9 millones de euros, lo que representa un volumen de inversión superior a los 33 millones de euros, ha informado el departamento dirigido por Teresa Jordà.


Este segundo grupo de expedientes aprobados supone un importe de más de 3,3 millones de euros y una inversión de 8,5 millones.



Baixllobregatayudas


Font: Departament d'Agricultura. Fet amb Idescat Visual


Importeayudas



El importe de las 2 ayudas que han recaido en la comarca que alberga el Parc Agrari ha sido en total de 22.706,30 euros.



La Generalitat restringe los movimientos de tierras en el Parc Agrari para evitar la acumulación de escombros
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE