• Usuario

El AMB premia a 12 proyectos de formación profesional

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y la Fundación BCN Formació Professional han colaborado nuevamente en la 11 edición de los premios 'FP Emprèn'.

|

Una de las apuestas más importantes de la AMB son los premios FP Empren que entregaron los premios de su 11 edición de forma on-line. En los mismos han sido premiados 12 proyectos que han potenciado el reconocimiento y el prestigio social de la FP, promovido la creación de proyectos innovadores, potenciado iniciativas de empresas y favorecido el proceso de transición laboral del alumnado de FP.







La entrega de premios se celebró el pasado jueves 18 de junio de forma on-line. En esta ocasión participaron 61 proyectos, de los cuales 43 pasaron a la fase final, de 22 centros de FP implicando a más de 200 alumnos de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, que este año se han centrado en la lucha contra el Covid-19.



Objectiusempren


En cada categoría se ha premiado a un proyecto de grado superior y otro de grado medio, y se han escogido los proyectos más coherentes, viables y con valor añadido que aportan al sector en el cual se presentaron y como novedad en esta edición se ha premiado al proyecto más didáctico en formato vídeo.



LOS PROYECTOS PREMIADOS


Premiados



Los ganadores de todas las categorías (salvo la categoría Premio ICIL-Gestión Logística, que no recibió proyectos) han obtenido acceso al programa formativo intensivo Make it Real, coordinado y certificado por TeamLabs - Mondragon Unibertsitatea.



Premiados2



En cuanto a los proyectos finalistas y ganadores, todos han pasado directamente a la final catalana de proyectos de emprendimiento de FP, que tendrá lugar en Barcelona a lo largo del curso 2020-2021. Los ganadores de la mención especial al mejor video han obtenido una tableta Kindle con luz incorporada, gentileza de la empresa SIGMA Gestión Universitaria.
Además, todos los participantes han recibido un diploma acreditativo por haber optado a los premios y tienen la posibilidad de recibir una formación que complementará y reforzará los conocimientos que hayan adquirido durante la elaboración del proyecto. 



Objetivospremis




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE