​Cornellà reinicia el servicio de dos guarderías a partir del 25 de junio en la desescalada

|

El Ayuntamiento de Cornellà ha determinado que sean dos centros, Lindavista y La Trepa los que reinicien su servicio después de realizar llamadas a las familias usuarias y conocer sus necesidades. 



Guarderia  sant andreu




Gracias a estos contactos telefónicos, se ha podido concretar el número de alumnos que asistirán y se han determinado Lindavista y La Taladra porque tienen capacidad suficiente para acoger todos los niños y niñas que han confirmado su asistencia.


La reapertura de estas dos instalaciones se lleva a cabo después de su desinfección y garantizando que en las clases se mantendrán las normas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus. 


De este modo, se ha preparado al personal para que cumplan las medidas preventivas y se ha adaptado el funcionamiento de las escuelas a esta nueva normalidad: las entradas y salidas en los centros se harán de forma escalonadas para evitar las aglomeraciones en la puerta y los familiares no podrán acceder al interior de las instalaciones y serán las maestras las que saldrán para recoger o entregar a los niños. También se ha eliminado el servicio de comedor y el horario de las guarderías se ha reducido al horario de mañana de 9h a 13h.

Cornellà destinará 3 ME a afrontar los efectos del Covid-19 en la economía local
El “Eurojackpot” de la ONCE dejó 114.462 euros en Cornellá

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial