El “Eurojackpot” de la ONCE dejó 114.462 euros en Cornellá

|

En Cornellà y Almería han recaido los primeros premios y premiados destacados de la ONCE tras anunciar que el 15 de junio volverán los sorteos del cupón y los 19.000 vendedores a las calles de todas las ciudades y pueblos de España. 


Eurojackpot



Mientras, se mantiene la venta en Internet de algunos productos y, desde el lunes se pueden adquirir otras loterías de la Organización en establecimientos autorizados.


El boleto ganador de la lotería europea conocida como “Eurojackpot” corresponde a un premio de tercera categoría (cinco aciertos) y ha recaido en Cornellà dejando la friolera de más de 114.000 euros en un bolsillo de un vecino de esta localidad del Baix Llobregat.


Para el próximo viernes, 29 de mayo de 2020, el bote de Eurojackpot es de 32.000.000 de euros.


Se trata de un juego que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Con sorteos cada viernes en Helsinki, es la única lotería que ha permanecido activa durante la pandemia, con presencia en Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.


Por otra parte, el “Monopoly”  uno de los juegos instantáneos de la Organización, que ofrece premios de hasta 500.000 euros, simulando al tradicional juego de mesa, ha traido la alegría a Almería.


La ONCE arranca el 15 de junio sus sorteos del cupón, con sus vendedores y vendedoras “a pie de calle”. Pero desde el 25 de mayo, se pueden comprar las loterías “Super Once”, “Triplex”, “Eurojackpot” y loterías instantáneas en los establecimientos autorizados o en la web www.juegosonce.es

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial