• Usuario

En los autobuses de TMB podrás comprar y validar billetes sencillos "on-line"

El usuario podrá comprar el ticket con la aplicación móvil y lo cancelará escaneando un código QR cuando suba a bordo del vehículo.

|

La aplicación móvil de Transportes Metropolitanos de Barcelona, la TMB App, permitirá a partir de este miércoles la compra en linea y la validación del billete sencillo de autobús. Así, este título de TMB se añadirá en el catálogo de billetes y tarjetas de transporte de uso general que están disponibles en la tienda electrónica de TMB, a la cual se puede acceder desde la página web de TMB o la aplicación, previa identificación con el usuario de JoTMBé.



Tmbapp




TMB ha acelerado la implantación del billete sencillo electrónico  a raíz de la situación de emergencia sanitaria por la Covid-19, puesto que los conductores de autobús no venden billetes ni hacen atención al cliente. 


Tmbapp2






El proceso de compra es muy sencillo y el título solo se podrá adquirir a través de la aplicación TMB App. 







Desde finales del 2018, TMB puso a disposición del usuario la venta online de títulos integrados de transporte que consiste en la compra en linea, la recogida de un código y el canje por la tarjeta física en las distribuidoras automáticas de la red de metro.




Tmb



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE