• Usuario

El alcalde de Sant Andreu de la Barca participa en una "tele-reunión" con empresarios locales

Enric Llorca ha pedido al Gobierno central que traspase más recursos a los ayuntamientos “porque sino se quedan por el camino, nos llegan los encargos y las competencias pero no el dinero para llevarlos a cabo”.

|

El alcalde ha recordado ante empresarios locales que actualmente los ayuntamientos solo pueden destinar el 20% de este superávit a políticas de reactivación y ha añadido que “la situación ahora ha cambiado, estamos ante una emergencia y los ayuntamientos que tenemos una economía saneada, fruto de una buena gestión económica, necesitamos dedicar estos recursos a dar respuesta a esta situación de emergencia”.


Santandreudelabarca




Nos hacen encargos, como por ejemplo la limpieza o la cesión de espacios en las escuelas, pero no tenemos los recursos para hacerlo posible”, ha dicho Llorca.


El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha aprobado un plan para la reactivación económica y social de la ciudad que prevé una inversión total de 3,2 millones de euros.


El objetivo de este plan local en Sant Andreu de la Barca es dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables, a las empresas y comercios y adaptar la administración para potenciar la atención telemática.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE