• Usuario

Museos y archivos de Barcelona reabren el martes con entradas al 50% hasta el 30 de junio

Los museos y archivos municipales de Barcelona, cerrados desde marzo, reabrirán a partir del martes 2 de junio, con una promoción del 50% de descuento en el precio de las entradas que durará hasta el 30 de junio.
|

Fachada de El Born Centro de Cultura y Memoria.



El Institut de Cultura de Barcelona (Icub) ha explicado en un comunicado  que reabrirán el día 2 el Born Centre de Cultura i Memòria, el Muhba, el Museu del Disseny, el Museu Etnològic i de Cultures del Món y el Monestir de Pedralbes.



Monestirdepredalves




Los museos y archivos municipales de Barcelona, cerrados desde marzo, reabrirán a partir del martes 2 de junio, con una promoción del 50% de descuento en el precio de las entradas que durará hasta el 30 de junio.



Museodeldiseny




También volverán a la actividad el martes el Museu Federic Marès, el Castell de Montjuïc y el Arxiu Fotogràfic.


En cambio, las salas de exposiciones abrirán a partir del lunes 9 de junio, como el Museu de la Música, mientras que el Museu de Ciències Naturals y el jardín botánico reabrirán cuando Barcelona entre en la fase 2 del desconfinamiento.


Musica




A partir del martes también reabrirán 10 bibliotecas en la ciudad: una en Ciutat Vella, dos en l'Eixample, una en Sants-Montjuïc, una en Les Corts, una en Gràcia, una en Horta-Guinardó, una en Nou Barris, una en Sant Andreu y una en Sant Martí.


No se podrá entrar en los edificios, pero volverán a estar activos los buzones para devolver préstamos, y se podrán reservar libros y pedir cita previa para ir a buscarlos.



CALENDARIO DE APERTURA DE MUSEOS Y ARCHIVOS



2 de junio:  El Born Centre de Cultura i Memòria, el Muhba, el Museu del Disseny, el Museu Etnològic i de Cultures del Món,el Monestir de Pedralbes, el Museu Federic Marès, el Castell de Montjuïc y el Arxiu Fotogràfic. 



9 de junio:  Museu de la Música, 


Fase 2 desescalada:Museu de Ciències Naturals y el jardín botánico.






Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE