• Usuario

El RCD Espanyol compensa a los socios y abonados por los partidos a puerta cerrada de esta temporada

El club regalará sin coste a todos los socios actuales el carnet de socio de la próxima temporada. 

|

Los 27.883 socios del club recibirán gratuitamente el carnet de socio para la temporada 20/21. Los abonados también tendrán una compensación del 20% en el abono del presente curso con varias opciones a escoger.


Una vez conocido el retorno de la competición y poniendo al socio en el centro de las decisiones, el RCD Espanyol de Barcelona plantea varias propuestas para compensar los partidos que se jugarán a puerta cerrada para los abonados de la actual temporada.





En primer lugar, conscientes de que el socio es el valor más importante del club y como muestra de agradecimiento por todo el apoyo a lo largo de esta difícil temporada, el club regalará como compensación a los 27.883 socios de este año el carnet de socio de la temporada 2020/2021.


El año pasado el club separó la cuota de socio de la de abono, "por eso a estas alturas que se desconoce cuando se volverán a jugar partidos a puerta abierta y, por tanto, como serán los futuros abonos, el club se adelanta y no quiere que la crisis post-pandemia deje a nadie fuera de la familia del Espanyol".


Además del regalo del carnet de socio, el club también compensará con un 20% del importe del abono de la temporada, correspondiente a los seis partidos que se celebrarán a puerta cerrada y que los abonados podrán elegir entre las siguientes opciones:


Opción 1.- Crédito abierto en un monedero virtual que podrán utilizar de la siguiente manera:

- Descontar ese 20% del importe del abono de la próxima temporada

- Utilitzarlo para pagos en las tiendas oficiales del club, en la RCDE Escola Dani Jarque o en el Tour del RCDE Stadium.


Opción 2.- Sin embargo, los abonados que no quieran compensaciones económicas, el club propone como compensación hasta 12 entradas (6 entradas dobles), que las podrán hacer llegar a un tercero o bien a algún colectivo o asociación cuando se puedan jugar partidos a puerta abierta la temporada 20/21 y hasta final de la temporada 21/22.


Opción 3.- Conscientes de que estamos en un momento donde muchas personas pueden pasar situaciones económicamente complicadas, el club se ofrece a devolver en metálico este 20% del total del abono a las personas en situación de desempleo.



Espanyol




En palabras del Club: "cuando conozcamos las condiciones y fechas de la próxima temporada 20/21, se planteará la próxima campaña de renovación de abonos. La previsión del club es llevarla a cabo en septiembre, sujeto a la evolución de los acontecimientos".



En su comunicado el RCD Español dice "finalmente, queremos agradecer a todos los aficionados el apoyo que siempre nos han dado y compartir el deseo de veros pronto en nuestro Templo, en el RCDE Stadium, animando al equipo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE