Comité de Empresa de Nissan: "Los responsables de Nissan no están ni se les espera"

|

La reunión entre el Comité de Empresa de Nissan y el Departament de Treball, regentado por Chakir el Homrani, se ha cerrado con muchas reivindicaciones y pocas soluciones. "La reunión ha servido para poner puntos en común en cuanto al conflicto que estamos inmersos", explican desde el Comité de Empresa de Nissan al ser preguntados por CatalunyaPress. 


Logo de Nissan.



Los trabajadores se han reunido con el conseller para señalar que Nissan puede estar incurriendo en una ilegalidad."Hemos recordado que NISSAN, ha incurrido en un fraude de ley y a una vulneración flagrante del derecho a la huelga al aplicar un ERTE", alertan los trabajadores. 


"Hemos insistido en que tanto administraciones como trabajadores/as tenemos que hacer un frente común para conseguir la continuidad de la actividad industrial de Nissan en Catalunya y España, por lo que es muy importante que todos los implicados vayamos en la misma dirección", señalan desde el Comité de Empresa.

.

Sin embargo, los responsables de Nissan no están ni se les espera: "Desde la anterior mediación no tenemos noticias de la dirección de Nissan.Siguen escondidos pero los trabajadores/as continuamos en lucha para que den la cara y se reúnan con el Comité de Empresa", denuncian los trabajadores. "Exigimos que retomen la mesa para solucionar el futuro de nuestros puestos de trabajo", afirman. 

Nissan echará el cierre a la factoría de Barcelona, según el medio japonés 'Nikkei'
CC.OO. pide a Sánchez que implique a Renault para evitar el cerrojazo de Nissan

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial