• Usuario

La Policía Municipal de Gavà desmantela un punto de tráfico de drogas

La Policía Municipal de Gavà (Barcelona) desmanteló el lunes un punto de venta de marihuana en la vía pública y detuvo a una persona, mientras que sigue investigando posibles colaboradores.
|

La Policía Municipal de Gavà (Barcelona) desmantela un punto de tráfico de drogas


Este lunes la local de Gavà desmanteló un punto de venta de marihuana en la vía pública y detuvo a una persona, mientras que sigue investigando posibles colaboradores.


Según ha explicado este viernes el Ayuntamiento en un nota de prensa, el punto de venta estaba en la carretera de Santa Creu de Calafell, y al detenido se le imputa un presunto delito de tráfico de estupefacientes.


Los agentes decomisaron marihuana y dinero procedentes de su venta, y siguen incidiendo en otros puntos en respuesta a peticiones de la ciudadanía, un trabajo que el consistorio ha destacado que hacen en paralelo a los controles del estado de alarma por el coronavirus: desde el inicio de la pandemia han interpuesto unas 800 denuncias.



El Colegio San Ángel de Gavà semifinalista gracias a su proyecto Greenify
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE