• Usuario

Sant Joan Despí valla a la circulación la calle de Creu d'en Muntaner para ampliar los espacios para pasear

La restricción se hace de lunes a viernes de 20 a 23 horas, y los sábados y domingos de 8 a 10 y de 20 a 23 horas

|

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha cerrado a la circulación de vehículos la calle de la Creu d'en Muntaner en diferentes franjas horarias para dar más espacios a los peatones porque puedan pasear y hacer deporte.


Creudemercader






Así, la circulación de vehículos al tramo entre avenida de la Generalitat y la calle Mayor, está cortada de lunes a viernes, de 20 a 23 horas, y los sábados y domingos, de 8 a 10 y de 20 a 23 horas. El corte de tráfico se ha empezado a aplicar este fin de semana.



Tall creu d'en muntaner 1





El objetivo es aumentar los espacios peatonales y los deportistas en las franjas horarias en que las personas más grandes de 14 años pueden salir a pasear y a hacer deporte, para garantizar la distancia interpersonal recomendada para evitar la propagación de la COVID-19. El cierre de la circulación en la calle de la Creu de Muntaner no afecta al servicio de las líneas de autobús que circulan por este tramo.

Reordenación de la movilidad



Esta medida se enmarca en el plan de reordenación de la movilidad que el Ayuntamiento de Sant Joan Despí está desarrollando para preservar la salud de la ciudadanía, evitando aglomeraciones al espacio público y adaptándolo a los requerimientos de seguridad e higiene necesarios en la situación actual.

 Tall creu d'en muntaner 2


Con el objetivo de facilitar los desplazamientos a pie, también se han liberado espacios peatonales en zonas comerciales de las calles del Bon Viatge y de Joan Maragall, mediante la supresión de plazas de estacionamiento de zona azul, que permitirán dejar más paso libre a los peatones y evitar aglomeraciones.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE