• Usuario

En libertad el detenido por la muerte violenta de una mujer en Corbera

La desaparición de la mujer, de 48 años, fue denunciada la pasada semana, y su cadáver se encontró la noche de este miércoles cerca de su domicilio, tras lo que se detuvo a su pareja.

|

El detenido por la muerte de una mujer en Corbera ha quedado en libertad este viernes por la mañana, a la espera de que el juez le cite, y mientras se investiga si fue un homicidio o si murió por otra causa.


La desaparición de la mujer, de 48 años, fue denunciada la pasada semana, y su cadáver se encontró la noche de este miércoles cerca de su domicilio, tras lo que se detuvo a su pareja.


Mossos 4 1 1 2 1


Consideran posible que no fuera un homicidio --como diversas fuentes sí dijeron el jueves--, aunque el caso continúa judicializado y la investigación policial sigue abierta. El caso está bajo secreto de actuaciones, y la investigación la lleva la División de Investigación Criminal de los Mossos.


El detenido y posteriormente liberado tiene antecedentes, incluida una sentencia por una víctima anterior de violencia de género por la que entró en prisión en 2017, y una orden de protección hacia la mujer asesinada, que estuvo en vigor entre mayo y setiembre de 2019, además de antecedentes por agresión sexual, según el Ministerio.


Los Mossos han explicado que la investigación se inició hace varios días cuando tuvieron conocimiento de la desaparición de la mujer, cuyo cadáver se encontró en una riera del mismo municipio.

La mujer asesinada en El Prat se quería divorciar y sufrió lesiones de su marido
Los Mossos detienen a un hombre como presunto autor de matar a su mujer en Sant Joan Despí
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE