• Usuario

4.974 empleados del ICS están de baja por el Covid-19

El conseller de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró ha dado a conocer las nuevas cifras este lunes.

|

El conseller de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró.


Un total de 4.974 empleados públicos del Institut Català de la Salut (ICS) están de baja por el Covid-19, según ha dicho el conseller de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró.


Lo ha explicado en una comparecencia este lunes por vía telemática para responder sobre la gestión de la emergencia provocada por el Covid-19, después de que los diputados Pol Gibert (PSC), David Cid (Comuns), Esperanza García (PP) y Jordi Albert (ERC) le preguntaran por cuántos empleados públicos de la administración catalana padecen esta enfermedad.


Puigneró también ha señalado durante la réplica a los grupos parlamentarios que un total de 1.392 trabajadores públicos del Cuerpo Técnico de la Generalitat están de baja por coronavirus, pero no ha concretado las cifras del resto de grupos de funcionarios, las que ha dicho que preguntará y comunicará posteriormente.



Inditex está trayendo gratis millones de equipos y test contra el Covid-19
MAPA INTERACTIVO: La pandemia del Covid-19 en cifras
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE