• Usuario

Grandes chefs de Barcelona cocinan para personas sin recursos

Están preparando estos días menús que reparten cada mañana a personas sin recursos de entidades como Arrels y las monjas de Madre Teresa de Calcuta y a sanitarios del Hospital Clínic, la Vall d'Hebron y el Hospital del Mar.

|

Reconocidos chefs de Barcelona, liderados por el galardonado Romain Fornell, están preparando estos días menús que reparten cada mañana a personas sin recursos de entidades como Arrels y las monjas de Madre Teresa de Calcuta y a sanitarios del Hospital Clínic, la Vall d'Hebron y el Hospital del Mar.


Los mejores restaurantes del mundo llegarán a Madrid en el World Chefs Tour



En los fogones del restaurante Casa Leopoldo, ubicado en el barrio del Raval, se reúnen cada mañana 25 cocineros que preparan unas mil raciones de comida.


En declaraciones a Europa Press Televisión, Romain Fornell ha explicado desde Casa Leopoldo que cada vez son más los que se suman a esta iniciativa: "No solo damos de comer; intentamos dar dignidad a quien lo recibe, ponemos el alma en los que cocinamos".


Otro de los impulsores de la iniciativa 'Comer Contigo', Lluís Prats, ha valorado el papel de los cocineros que "teniendo sus restaurantes cerrados se ponen a disposición de los más necesitados" para conseguir llevar comida a todos durante estos tiempos difíciles.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE