​El Servicio de Empleo Local de Begues entrevista telefónicamente a personas paradas

|

A pesar de las restricciones en la movilidad provocadas por el estado de la alarma bajo el que nos encontramos actualmente, desde el Servicio de Empleo Local (SOL) del Ayuntamiento de Begues se continúa entrevistando a personas del municipio en busca de trabajo. 



Oficinaempleo




Este trabajo, que se lleva a cabo telefónicamente para mantener la distancia social recomendada, está orientado a permitir la incorporación de las personas interesadas en la Red de Servicios Locales de Empleo (Xaloc), la bolsa de trabajo de la Diputación de Barcelona .


Para participar de esta red sólo es necesario realizar la solicitud de incorporación al SOL a través de la web municipal (begues.cat), ya que este servicio sigue activo telemáticamente, añadiendo la vida laboral y un curriculum actualizado . Desde el Servicio de Empleo se contacta para fijar un día y una hora para mantener la correspondiente entrevista telefónica.


Xaloc da cobertura a más del 90% de los municipios de Barcelona y gestiona diariamente más de 1.000 ofertas de trabajo. El coste de este servicio está asumido íntegramente por los Servicios Locales de Empleo y por la Diputación de Barcelona.


El objetivo municipal es facilitar las herramientas para encontrar un puesto de trabajo a aquellas personas que están sufriendo especialmente los efectos de la crisis provocada por la llegada del coronavirus SARS-CoV-2.

Las 26 acciones de la Diputación de Barcelona para el Covid-19
Begues garantiza el servicio de comidas de las personas mayores

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial