• Usuario

​El Ayuntamiento de Castellví con voluntariado han hecho llegar la Mona de Pascua a 200 niños

El consistorio ha querido tener este dulce gesto con los niños y niñas que llevan semanas confinados en su casa.

|

Los niños y niñas de Castellví de Rosanes no se han quedado sin mona por causa del confinamiento. Con el impulso del Ayuntamiento, y gracias a la colaboración de la red local de voluntariado, se hizó llegar a casi 200 niños y niñas de entre 3 y 12 años de los diferentes barrios de Castellví.


Mones2




El reparto de los monos se hizo a domicilio y siguiendo las medidas de protección, seguridad y distanciamiento previstas .


La concejala de Cultura, Teresa Mínguez, explicó el objetivo de esta iniciativa. "Desde el Ayuntamiento hemos querido que el día de Pascua sea un poco más fácil de llevar para todos estos días de confinamiento, sobre todo para los niños y niñas ". 


Mínguez ha querido expresar también el agradecimiento a los voluntarios que han participado en el reparto de los monos, y en la Panadería de Castellví para la preparación de los dulces.


La concejala ha tenido igualmente palabras de agradecimiento para los Pequeños caramellaires de Castellví de Rosanes, que han organizado una cantada de caramelles desde las ventanas, azoteas, balcones y patios que se ha podido sentir en todo del casco antiguo, acompañada de la decoración de balcones con las típicas barretines que usan los caramellaires.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE