Permiso especial para el "Ratoncito Pérez" en l'Hospitalet

|

La alcaldesa en un bando por twitter, Núria Marín, ha anunciado a todos los niños de la ciudad que ha concedido un permiso especial para el Ratoncito Pérez.


En l'Hospitalet había niños preocupados porque durante estos días de la pandemia se les habian caido sus primeros dientes y al estar confinados pensaban que el famoso ratoncito pasaría de largo por sus casas.


Pero no ha sido así, porque la alcaldesa de l'Hospitalet, pendiente de las necesidades de grandes y pequeños les ha anunciado por twiter que el Ratoncito Pérez cuenta con "un permiso especial" para que vaya "a casa a visitaros y no tenga ningún problema en llegar. Se ha comprometido a llevar guantes, mascarilla y lavarse mucho las manos. Debe seguir cumpliendo con su misión"



Ratoncirotperez



De esta manera el roedor más famoso del mundo durante generaciones ha sido considerado servicio esencial y llegará a todos los hogares de momento de l'Hospitalet. ¿ Se animarán más consistorios de la comarca en darle su permiso especial al Ratoncito Pérez?.Porque el Ratoncito Pérez es un personaje  que se encarga de recoger los dientes que se les caen a los niños y que colocan bajo la almohada. Mientras los niños duermen, el ratón lo cambia por dulces, monedas u otros regalos. 


LA HISTORIA DEL RATONCITO PÉREZ





Seguiremos informando...

La policía local de L'Hospitalet supera las 12.700 actuaciones en 12 días
L'Hospitalet abre una línea 900 gratuita para empresas y autónomos
L'Hospitalet amplía el servicio de atención domiciliaria a personas mayores

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial