• Usuario

​La Guardia Urbana de Molins de Rei interpone 29 denuncias por incumplir el confinamiento

Desde que declaró el estado de alarma por el coronavirus, se ha sancionado casi una treintena de personas por no respetar las medidas establecidas y los requisitos del confinamiento.

|

Desde que declaró el estado de alarma por el coronavirus, se ha sancionado casi una treintena de personas por no respetar las medidas establecidas y los requisitos del confinamiento.


Guu00e0rdia Urbana (2) (1)




La Guardia Urbana de Molins de Rei está haciendo controles periódicos en la vía pública -en las vías de circulación, en los parques y jardines, en Collserola, el paseo fluvial ... entre otros puntos estratégicos del municipio- para asegurar el cumplimiento del estado de alarma, decretado el pasado 14 de marzo. Desde hace 10 días, en Molins de Rei se registraron un total de 29 denuncias contra la ciudadanía por incumplir con las medidas del confinamiento domiciliario.


Los agentes explican que se han abierto diligencias para pasear al perro con familia, consumir alcohol en un espacio público, reunirse con los amigos en un espacio para escuchar música todos juntos o bien, hacer deporte en bicicleta entre Cervelló y Sant Just Desvern .


Además, en este controles regulares, desde el 17 de marzo han sido identificadas 451 personas -aunque ninguna de estas ha sido detenida- y 291 vehículos han sido parados.


Recordemos que circular en estos momentos por la vía pública sin motivo autorizado, circular con vehículo sin motivo autorizado o reunirse en espacios cerrados es motivo de sanción económica. El incumplimiento del estado de alarma en Molins de Rei, significa una sanción, de entre los 601 € y los 30.000 €.


Para contener la propagación del virus y proteger los colectivos más vulnerables, debemos cumplir con las normas establecidas. Lo más importante no es la multa, sino la salud de todos y todas. Sé responsable y quédate en casa!

Molins sigue ofreciendo el Servicio de Atención a las Mujeres en caso de violencia machista
La Generalitat concede definitivamente la emisora de frecuencia modulada de radio a Molins de Rei
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE