Ponen en marcha #EstemAmbTu para enviar mensajes a profesionales y pacientes del Hospital de Sant Boi

|


Ante la situación sin precedentes que estamos viviendo, desde la Red de Apoyo Santboiana quieren hacer llegar "todo nuestro calor y apoyo a todos los pacientes que están ingresados por Covidien-19 y al equipo de profesionales del Hospital de Sant Boi, que se están dejando la piel".


Temereces




Las personas ingresadas por Covidien-19 deben estar en aislamiento y sus familiares y amigos no pueden estar cerca. Son momentos muy duros para todo el mundo y aún más, para las personas con salud frágil que están muy graves.


Por ello, quieren animar a los vecinos  de Sant Boi a que envíen cartas, mensajes y dibujos llenos de apoyo y ternura que haremos llegar al equipo de enfermería del hospital para que los entreguen o lean a pacientes y compañeros.


Estamos viviendo momentos de extraordinarias dificultades y es ahora, más que nunca, que debemos mostrar nuestra solidaridad, cohesión y responsabilidad como ciudadanos y ciudadanas.

Seguro que entre todos y todas haremos llegar un cálido abrazo a todas y cada una de las personas que están sufriendo esta situación en el hospital.


Si quieres participar puedes enviar tus mensajes, cartas o dibujos al correo  estemambtu.santboi@gmail.com



Estemambtu





La empresa de Sant Boi, Barcelona Europe Supply, dona 360.000 guantes al ICS
Sant Boi organiza el voluntariado social como respaldo a los colectivos vulnerables
Sant Boi activa su Plan de Emergencia Local por el coronavirus

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial